Autonomous Ergo Chair 2 – Silla de oficina ergonómica de alta calidad

Una de las cosas que se pasa por alto cuando se trata de la configuración de nuestro PC es la silla. Nuestra silla para ordenador es algo en lo que nos sentamos durante horas todos los días, por lo que tener una silla cómoda que también sea funcional es muy importante.

Conozco a Autonomous por su serie SmartDesk de asequibles escritorios para sentarse y pararse. Llevan esa misma filosofía a las sillas de oficina que esta diseñando actualmente. Autonomous construye sus productos y los vende directamente a través de su sitio web para que no haya intermediarios ni márgenes minoristas, así es como pueden ofrecer productos premium a precios asequibles, aunque muchas veces las mismas se encuentran disponibles en Amazon.

La silla de oficina que estamos viendo hoy es su Autonomous Ergo Chair 2, que si puede adivinar por el nombre es una silla ergonómica.

Silla Autonomous Ergo Chair Pro- Diseño y Construcción

Esta silla ofrece un diseño de malla transpirable, un sistema lumbar flexible y un mecanismo de inclinación de diseño italiano. ¿Será esta la silla que sustituirá tu silla de escritorio actual? En cuanto a materiales nos encontramos con materiales: tela y malla.

Configuración: reposacabezas ajustable, soporte lumbar, tensión de inclinación, altura, profundidad y ángulo del asiento y apoyabrazos; limitador de inclinación

Los detalles: por lo general, una silla de oficina con tantas características puede resultar algo caro. Afortunadamente, Autonomous ha encontrado el equilibro perfecto, ofreciendo una silla de oficina de alta gama a un precio difícil de superar.

Descubrimos que el asiento grueso y acolchado de tela estaba mejor acolchado y era más cómodo que las otras sillas de su mismo rango de precio. El cojín de tela y el respaldo de malla funcionan en armonía para brindar apoyo a la espalda sin asfixiar el cuerpo.

Independientemente del tipo de cuerpo, casi universalmente todos los que la prueban están cómodos en esta silla. Este amplio atractivo se debe a las características exclusivas de reclinación: los usuarios pueden recostarse sin perder el soporte de la cabeza, el cuello o la zona lumbar.

El ErgoChair 2 también puede modificar su forma para complacer a casi cualquier persona. Para los inclinados verticalmente, la profundidad del asiento se puede extender para que se sienta como si estuviera sentado en la silla de un adulto. Cualquier persona con problemas de espalda apreciará el soporte lumbar ajustable, que utiliza la misma tela cómoda que el asiento.

Finalmente, para tareas precisas y máxima atención a los detalles, el mecanismo de inclinación del ángulo de la silla le permite inclinarse hacia adelante ajustando el asiento y el respaldo para inclinarlos hacia su estación de trabajo. Esto le permite acercarse a la acción sin riesgo de caerse.

 

Empaquetado y armado Autonomous Ergo Chair Pro

El ErgoChair 2 vendrá en una caja muy grande y pesada. Si tiene que subir las escaleras, asegúrese de tener a alguien que lo ayude, ¡ya que es muy pesado!

La silla viene desmontada, por lo que encontrará todas las diferentes piezas en la caja, así como las instrucciones de montaje y las herramientas para armar la silla.

Las instrucciones son bastante fáciles de seguir, pero si esta es la primera vez que ensambla una silla como esta, debería tomar entre 20 y 30 minutos para que la silla esté completamente ensamblada. Sin embargo, no tuvimos ningún problema durante la instalación de la silla autonomous.

Análisis ErgoChair 2

Comprar Autonomous ErgoChair 2 en España

Para comprar esta silla debes hacerlo en su pagina web oficinal. El envío a España lo hacen desde Holanda por lo que la entrega no se demora mucho tiempo.

Oficial: Comprar Autonomous ErgoChair 2

 

Opinión Autonomous ErgoChair 2

Opiniones sobre la Autonomous ErgoChair 2 en internet puedes encontrar muchas, la mía sobre la silla autonomous es que es de lo mejor que puedes comparar en cuanto a calidad y ergonomía por el precio que tiene.

1 review for Autonomous Ergo Chair 2 – Silla de oficina ergonómica de alta calidad

4.0 fuera de 5
0
1
0
0
0
Write a review
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo
  1. Ángel Martin

    Cuando compre esta silla pensaba que iba a ser mucho mejor, decidí leer más reseñas sobre ella solo para estar seguro y al final no acerté del todo.

    Entonces aparece esta caja gigante de 30 kilos e intentar devolverla sería una gran molestia. Para ser justos, esta silla tiene muchos de los ajustes disponibles en sillas mucho más caras. No pensé que los materiales fueran de baja calidad como algunas de las otras reseñas de estrellas bajas. La parte inferior de plástico es un toque agradable que ninguna de mis sillas baratas tenía.

    Es uno de los pocos que ha tenido un reposacabezas que me llega a la cabeza. También fue muy fácil de montar y vino con piezas adicionales y una buena llave Allen.

    Sin embargo no todo es perfecto, esta silla prácticamente no tiene acolchado en el asiento, el culo se sienta sobre algo muy duro. Es como sentarse en una tabla. Tuve que conseguir un cojín de silla solo para soportar sentarme en él, lo cual es muy frustrante porque la silla tiene una ligera inclinación hacia adelante en todo momento (incluso cuando la palanca está rígida) y los cojines tienden a moverse hacia adelante.

    Los apoyabrazos son extremadamente temblorosos y sueltos, también chirrían todo el tiempo. Son superduros y también necesitaba fundas para ellos. Si fuera un streamer o algo así, esto me volvería loco.

    Creo que si esta silla costara 200 euros, pensaría que sería justo. Tal como está, no es lo suficientemente mala como para tirarla, pero no es tan buena como otras «sillas más baratas». Sin embargo, sigue siendo mejor que mi vieja silla de juego, así que la usaré por ahora.

    Útil(5) No útil(1)Ya votaste esto

    Añadir una reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Autonomous Ergo Chair 2 – Silla de oficina ergonómica de alta calidad
    Autonomous Ergo Chair 2 – Silla de oficina ergonómica de alta calidad
    error: Content is protected !!
    SillaComoda.com
    Logo
    Shopping cart